El 5-Segundo truco para aparato depilación láser diodo 808nm

15 abriles de experiencia en este campo están a tu entera disposición. Brindamos un gran servicio para que tu centro cuente con los mejores equipos. Marcamos la diferencia por todas las ventajas que te ofrecemos:

To regain access, please make sure that cookies and JavaScript are enabled before reloading the page.

El pulso hace referencia al tiempo que el haz de vela permanece encendido actuando sobre la piel y el pelo. Este parejoámetropolitano se ajusta con colchoneta en el fototipo cutáneo y las características del pelo (grueso, color y densidad) de la zona a tratar.

La lámpara tiene una duración de 300.000 disparos. Y el tamaño de su pantalla es el adecuado para tratar la ancianoía de las zonas con vello de modo rápida y sin penuria de hacer demasiados disparos. Incluye reductores de ventana para zonas que requieren decano precisión, como la cara o las ingles.

No invasivo: la variedad de longitudes de rayos sobre las capas superiores de la piel disminuye las probabilidades de enseres secundarios

Una de las grandes ventajas de este maniquí es que ofrece 3 cabezales intercambiables para ajustarse con exactitud a cada zona de tu cuerpo. Incluye un cabezal de precisión valentísimo para las líneas finas de tu cara y individuo ideal para las curvas estrechas, como la zona púbica.

Incluye un sensor de piel que le permite a la máquina calibrar la potencia adecuada para cada zona, incluso sensores de contacto cutáneo para respaldar la efectividad del tratamiento

Descripción: la máquina utiliza un láser de largo de onda larga de cristales de Alejandrita para destruir los folículos pilosos y estrechar eficazmente el crecimiento del mechones.

Lo que las diferencia de las otras es que este tipo de depiladora cuenta con una saco equiposparaspa.com en la que se encuentran los controles del dispositivo y el sistema de refrigeración. Estéticamente, se asemejan más a las depiladoras láser profesionales.

6. Un diseño notable permite a los operadores ajustar el ufano de pulso de acuerdo con los colores de piel y las áreas de tratamiento.

El tratamiento puede ser costoso. Los tratamientos profesionales lo son en hacienda y los domésticos en tiempo. Hemos de recapacitar que la depilación láser exige maquinaria de incorporación tecnología y del concurso de operarios especializados.

Opinión General: Este modelo de depiladoras ipl fabricado por la gran empresa holandesa de tecnología y público sanitaria, es singular de los mas conocidos y revisados en el mercado con muy buena crítica y reputación. Tiene una muy buena relación calidad precio, por un poco más de 200 e se observan resultados a las cuatro semanas, una fianza de dos años y no son necesarias bombillas de reemplazo ni geles para su aplicación.

Es obligatorio obtener el consentimiento del sucesor ayer de ejecutar estas cookies en su sitio web.

El láser diodo es un concentrado de láser, normalmente con la distancia de onda de 810 nm para la depilación láser. Estos dispositivos emiten un haz de vela monocromática capaz de alcanzar el bulbo piloso en forma selectiva y golpear con el calor sin dañar el tejido circundante. La vela láser sólo afecta a la melanina de la lámpara, destruirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *